miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2410
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 25 feb 2020

Fernández recordó a Néstor Kirchner en el día en que hubiese cumplido 70 años

En el día en que el ex presidente Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años, Alberto Fernández decidió homenajearlo con un video que incluye fragmentos de actos públicos y discursos de ambos y sentidas frases en su honor.


En el día en que el ex presidente Néstor Kirchner hubiese cumplido 70 años, Alberto Fernández decidió homenajearlo con un video que incluye fragmentos de actos públicos y discursos de ambos y sentidas frases en su honor.

 

A través de su cuneta de Twitter, el Presidente compartió un video breve en el que rememora su vínculo con el exjefe de Estado y remarca algunas frases que reflejan su visión de la política y el país.

"Hoy cumpliría 70 años mi querido amigo Néstor Kirchner. La memoria colectiva lo recuerda como el gran presidente que fue capaz de sacar al país de la postración. Que su recuerdo nos convoque a poner a la Argentina otra vez de pie", escribió Fernández para recordar a Kirchner en una fecha en que militantes y diversas agrupaciones homenajean al ex presidente.

"Seamos nosotros los que levantemos la bandera del mejor progresismo", se oye en la voz en off de Fernández, que hace alusión a una frase que había pronunciado el ex mandatario cuando compartían la gestión.

Por su parte, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recordó a su esposo a través de un artículo periodístico de Horacio González y agregó una frase: "El soplo vital... sí, así era él". Allí se destaca la actitud de Kirchner con la gente y su estilo que, en varias ocasiones, estaba dado por lo le dictaban sus emociones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS