jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Legislativas » 16 abr 2020

Kicillof se hizo el hisopado por coronavirus y dio negativo

El test de coronavirus que se realizó hoy el gobernador bonaerense Axel Kicillof arrojó resultado negativo por lo que continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, informo en un comunicado la Gobernación provincial..


El test de coronavirus que se realizó hoy el gobernador bonaerense Axel Kicillof arrojó resultado negativo por lo que continuará normalmente con la agenda de actividades previstas para los próximos días, informo en un comunicado la Gobernación provincial.

La decisión fue adoptada por precaución luego de que se confirmara que varios médicos y enfermeros de un hospital de San Martín, donde estuvo el viernes pasado, contrajeron coronavirus.

“El viernes estuve en el Hospital de San Martín inaugurando obras. No estuve en contacto estrecho con nadie que tuviera la enfermedad, sino con el director, y por eso el protocolo no establece aislamiento, pero hoy tengo una reunión en Olivos con el presidente y los gobernadores a la que no voy a asistir por un tema de responsabilidad”, aseguró el mandatario bonaerense en diálogo con radio La Red.

Y agregó: “No voy a exponer a quienes tienen altas responsabilidades a cualquier riesgo, de todas formas no corresponde por protocolo que me haga el hisopado, pero estoy hablando con los médicos para ver qué conviene, si recomiendan el hisopado me lo voy a hacer y a comunicar el resultado de manera inmediata”.

“Yo voy a seguir recorriendo, tomando siempre todos los recaudos para cuidar a la gente y a mi familia; me toca abrir instalaciones y estar presente… no me voy a quedar guardado en mi casa”, continuó Kicillof.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS