jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 17 jun 2020

Tras el positivo de Vidal, Larreta se hizo el test pero dio negativo de Covid-19

Luego de que la exgobernadora María Eugenia Vidal confirmara anoche su diagnóstico de coronavirus, la lupa se pueso ahora en los dirigentes políticos con los que estuvo en contacto estrecho en los últimos días: uno de ellos es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien ase realizó el hisopado pero dio negativo


TAGS: VIDAL, LARRETA, COVID

Luego de que la exgobernadora María Eugenia Vidal confirmara anoche su diagnóstico de coronavirus, la lupa se pueso ahora en los dirigentes políticos con los que estuvo en contacto estrecho en los últimos días: uno de ellos es el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, quien ase realizó el hisopado pero dio negativo.

Así lo confirmaron voceros del jefe de Gobierno porteño, quienes precisaron que el titular del Ejecutivo porteño se realizó el hisopado anoche  y dio negativo. Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del Gobierno, ubicada en el barrio de Parque Patricios

Desde el entorno de Lousteau informaron que en el encuentro que compartieron los referentes de Juntos por el Cambio, el viernes pasado en la sede del Gobierno porteño de Uspallata, “se mantuvo mucho más que la distancia social”. Si bien aclararon que por las medidas preventivas, el senador no contaría como contacto estrecho, “si hay recomendación médica, se va a hacer el test”.

Vidal es asintomática y se encuentra en buen estado de salud. Se realizó el testeo porque había estado en contacto con el diputado bonaerense Alex Campbell, quien el lunes confirmó su diagnóstico positivo de coronavirus.

Cabe señalar que los legisladores y dirigentes que estuvieron reunidos con Campbell fueron testeados por precaución, entre ellos Vidal a quien se le confirmó la enfermedad el martes a última hora.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS