jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2404
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 20 oct 2020

La UNAHUR amplía su oferta académica con cinco nuevas carreras para 2021

La Universidad Nacional de Hurlingham realizó la presentación de su oferta académica de pregrado y grado 2021. En el acto, se dieron conocer las 5 nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre del año siguiente.


La Universidad Nacional de Hurlingham realizó la presentación de su oferta académica de pregrado y grado 2021. En el acto, se dieron conocer las 5 nuevas carreras que podrán comenzar a cursarse a partir del primer cuatrimestre del año siguiente.

Se trata de: Licenciatura en Obstetricia (Instituto de Salud Comunitaria); Tecnicatura Universitaria en ViverismoTecnicatura Universitaria en Producción Agroecológica Periurbana (Instituto de Biotecnología); Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Hospitalario Tecnicatura Universitaria en Mantenimiento Industrial (Instituto de Tecnología e Ingeniería).

Descargar nuevas carreras 2021

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Políticas Universitarias y Rector de la UNAHUR (en uso de licencia), Lic. Jaime Perczyk,  el Vicerrector a cargo del Rectorado, Mg. Walter Wallach, la Secretaria académica de la UNAHUR, Lizzie Wanger  y las/los directores de los Institutos de  la Universidad.

Video nuevas carreras

"Estamos muy felices. La Universidad empezó a inscribir el 21 de septiembre de 2015 con una oferta académica de siete carreras y hoy, que tenemos casi 20 mil estudiantes, volvemos a hacer un esfuerzo enorme para volver a ampliarla. Siempre con perfiles vinculados a las necesidades del sistema de salud, del sistema educativo, del sistema científico y tecnológico y del sistema productivo" explicó Perczyk.

De esta forma, la UNAHUR amplía su oferta a 28 carreras correspondientes a 20 disciplinas.

Por su parte, Wallach resaltó que "en medio de un año dificil, en pocos días estaremos abriendo lasinscripciones para nuevos estudiantes y con una oferta de nuevas carreras".

¿Cuándo comienzan las inscripciones?
 

Las inscripciones para el primer cuatrimestre 2021 se llevarán adelante desde el 2 al 28 de noviembre de manera 100% virtual desde una computadora.

--

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS