sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2406
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 17 dic 2020

Los “cortes populares” de carne se comercializarán desde el sábado

A partir de este sábado se comercializarán cortes de carne a “precios populares” en 1.600 comercios de todo el país de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo


A partir de este sábado se comercializarán cortes de carne a “precios populares” en 1.600 comercios de todo el país de cara a las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

Así lo confirmó esta tarde la secretaria de Comercio Interior de la de la Nación, Paula Español, quien detalló que los bajos precios estarán disponibles en el Mercado Central, en supermercados y carnicerías. Así, en los comercios adheridos, el asado costará $ 349, el vacío $ 459 y el vacío $ 459.   

“Los tres cortes de carne son tres cortes parrilleros que son los que suele haber en las Fiestas”, explicó Español hoy en conferencia de prensa. Y detalló que los precios estarán disponibles los días 19, 20 y 21.

Los “cortes populares”, que ya habían sido informados por DIB, se suman como opción económica a la canasta navideña que estará disponible 2.500 supermercados a $ 250, según informó el Gobierno.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS