miércoles 25 de mayo de 2022 - Edición Nº1710
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Municipios » 26 nov 2021

Garro en el 70º aniversario de ‘la Repu’: “Este lugar resume lo que nos identifica a los platenses”

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje en el marco del 70º aniversario de la República de los Niños, que se conmemora este 26 de noviembre. En ese sentido, aseguró que “es un lugar que resume lo que nos identifica a los platenses” y valoró: “En el 2015 tomamos la decisión de devolverle todo su esplendor y que vuelva a brillar”


TAGS: GARRO, REPUBLICA

El intendente de La Plata, Julio Garro, emitió un mensaje en el marco del 70º aniversario de la República de los Niños, que se conmemora este 26 de noviembre. En ese sentido, aseguró que “es un lugar que resume lo que nos identifica a los platenses” y valoró: “En el 2015 tomamos la decisión de devolverle todo su esplendor y que vuelva a brillar”.

A través de sus redes sociales, el Jefe Comunal se mostró conmovido por un nuevo aniversario del emblemático predio de Gonnet y afirmó: “Hoy es un día muy especial para los platenses. La Repu, ese lugar que resume como pocas cosas lo que nos identifica, al que todos fuimos de chicos y tomamos un mate alguna vez, cumple 70 años de historia”.

“Nosotros sabemos todo lo que la Repu significa para las familias platenses. Por eso en 2015 tomamos la decisión de devolverle todo su esplendor y que vuelva a brillar. Que vuelva a ser un lugar de encuentro” subrayó Garro a través de su cuenta de Twitter.

En ese aspecto, el intendente platense valoró: “Con mucho trabajo renovamos los edificios, pusimos iluminación LED en todo el predio, sumamos talleres, shows, ciclos educativos para los chicos, y revitalizamos el corredor gastronómico”.

Finalmente, Garro destacó: “Hoy la Repu está abierta para todos los platenses, bonaerenses, y argentinos que quisieran venir a disfrutarla, como lo hicieron tantas generaciones. Y la entrada es totalmente gratuita. Porque la Repu es de todos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS