martes 18 de enero de 2022 - Edición Nº1583
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 1 ene 2021

Kicillof saludó por Año Nuevo y pidió brindar por "un 2022 de recuperación y transformación"

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que el año 2021 fue "muy difícil", y pidió brindar por un "2022 de recuperación y transformación". "Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires", escribió el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.


TAGS: KICILLOF, BRINDIS

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo que el año 2021 fue "muy difícil", y pidió brindar por un "2022 de recuperación y transformación".
"Termina un 2021 muy difícil. Brindemos por un 2022 de recuperación y transformación para la Provincia de Buenos Aires", escribió el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.

En un mensaje por las fiestas de Año Nuevo, en el que replicó imágenes en las que se ve al gobernador hacer una asado junto a su mujer Soledad Quereilhac, completó: "Desde la Isla Martín García les deseamos felicidades para todo el pueblo bonaerense".

Kicillof también había publicado para Navidad un mensaje en el que consideró que "después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante".
"El pueblo bonaerense pasó momentos muy difíciles, pero después de mucho esfuerzo llegó el momento de recuperarse y salir adelante", posteó el mandatario el 24 de diciembre en redes sociales.

Asimismo, sostuvo en esa oportunidad: "Lo logramos entre todos, con solidaridad, compromiso y dedicación", añadió que "es tiempo de que todos y todas vivan mejor" y deseó "¡Felices fiestas!" .

Además, publicó un video que señalaba: "Empieza el tiempo de reparar, reconstruir y transformar. Una etapa que será muy distinta, pero mucho mejor. Que promueva una mejor vida para las y los bonaerenses. Felices fiestas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS