Lomas de Zamora: le roban a un juez de la Corte Suprema bonaerense e Insaurralde reclamó la intervención de Macri y Vidal

Delincuentes ingresaron a la casa de Héctor Negri, ministro decano del órgano de Justicia. El jefe comunal dijo que se trata de un hecho “dudoso” y que ni el Presidente ni la Gobernadora bonaerense le devuelven los llamados.
El distrito bonaerense de Lomas de Zamora vuelve a ser el escenario de un nuevo hecho de inseguridad. Esta vez la víctima fue el juez de la Corte Suprema de Justicia de la provincia de Buenos Aires Héctor Negri: delincuentes ingresaron a su vivienda del barrio de Banfield durante la madrugada del sábado, cuando la propiedad estaba vacía.

Frente a la casa de Negri vive el intendente comunal, Martín Insaurralde. Consultado, señaló que se trató de un robo “dudoso”. “Venimos de una serio de hechos muy fuertes, ahora entran en la casa de un juez de la Corte, enfrente de mi casa; entraron en el momento cuando jugaba Banfield y había policías afectados en ese operativo”, amplió.

En declaraciones al canal TN, el jefe comunal aseguró que a raíz de los últimos hechos de inseguridad que se registraron en el distrito intentó comunicarse con el presidente, Mauricio Macri, y con la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. “Estoy esperando que me devuelvan la comunicación; hace 11 días que murió Agustín”, señaló.

“Estamos trabajando fuerte con el ministerio (de Seguridad provincial), reforzando las cuadrículas, es un momento en donde los resolvemos entre todos o no lo resolvemos más. Nosotros nos estamos rompiendo el alma y trabajando de lunes a lunes”, expresó Insaurralde.

Por otro lado, se refirió a la reunión que mantuvo la semana pasada con el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, pero criticó: “dijeron que venían 127 efectivos y al día de hoy no han llegado. Esperamos que la gobernadora o el presidente nos ayuden para poder vivir más tranquilos”·