Macri supervisa obras en el conurbano y visita el Salón del Automóvil

El presidente Mauricio Macri supervisará hoy obras en ejecución en el conurbano bonaerense y al mediodía visitará el Salón del Automóvil en el predio de la Sociedad Rural, en el barrio porteño de Palermo.
A las 10, el jefe de Estado encabezará en su despacho de la Casa Rosada una reunión de coordinación de gobierno, donde pasará revista a los proyectos para ser elevados al Congreso antes de fin de año.
Durante el encuentro, se evaluará también la implementación de medidas para reafirmar el Mercosur como espacio regional de integración, y desde allí avanzar en el acuerdo de asociación comercial con la Unión Europea, entre otros temas.
A las 12, el primer mandatario tiene previsto supervisar obras en el conurbano bonaerense, acompañado por integrantes del gabinete nacional y otros colaboradores.
A las 13, el presidente Macri visitará el Salón del Automóvil, organizado por la Asociación de Fabricantes de Automotores (Adefa), en el predio de la Sociedad Rural en el barrio porteño de Palermo.
Allí, Macri será recibido por el titular de Adefa, Luis María Saenz Peña, y otros directivos en la muestra que integra el calendario de la Organización Internacional de Constructores de Automóviles (OICA).