viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 19 jul 2018

Frigerio asegura que no se "va a apañar a nadie" por los aportes truchos de Cambiemos

Un día después del pedido de renuncia que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a María Fernanda Inza, sospechada por los aportes de campaña truchos en las últimas elecciones, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , recogió el guante de un tema que sacude al Gobierno.


Un  día después del pedido de renuncia que la gobernadora María Eugenia Vidal le hizo a María Fernanda Inza, sospechada por los aportes de campaña truchos en las últimas elecciones, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio , recogió el guante de un tema que sacude al Gobierno.

En diálogo con Radio Mitre dijo que Cambiemos "no apañará a nadie" y recalcó que "la Justicia tiene que actuar. Ayer fue muy clara la gobernadora de la provincia de Buenos Aires".

También resaltó que el Gobierno espera que este año se trata un proyecto de ley sobre el financiamiento de los partidos políticos, al ser consultado por el escándalo que involucra a Inza, que a poco de haber sido asignada como Contadora General de la Provincia debió dejar el cargo. 

"El juez Casanello investigará y veremos qué pasa. Tenemos que ir a un sistema transparente, que fije quién y cuánto aportar y que esté bancarizado", agregó Frigerio al respecto.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS