viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 3 sep 2018

Ya hay fecha para el primer juicio contra Cristina Kirchner: será el 26 de febrero


La expresidenta Cristina Kirchner ya tiene fecha para su primer juicio oral: será el 26 de febrero, en el marco de la causa que investiga irregularidades en la adjudicación de obras viales, que tiene al empresario Lázaro Báez como principal detenido.

 Según informó el Centro de Información Judicial (CIJ), la senadora nacional se sentará en el banquillo de los acusados junto su exministro de Planificación, Julio De Vido, el exsecretario de Obras Públicas, José López, y Báez.

En un escueto comunicado, el CIJ informó que el juicio comenzará el 26 de febrero, y será llevado adelante por el Tribunal Oral Federal N° 2 de la Capital, integrado por los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Jorge Gorini y Jorge Tassara.

 Durante las jornadas, se tratarán las irregularidades en la adjudicación de obras públicas viales al Grupo Austral (propiedad de Báez) en la provincia de Santa Cruz. La fecha del juicio coincidirá con el inicio de la campaña "no formal" de cara a las elecciones presidenciales del año próximo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS