sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2413
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 19 sep 2018

Moyano se reunió en La Plata con legisladores del peronismo


TAGS: DIPUTADOS, MOYANO, FPV
La presidenta del bloque de Unidad Ciudadana - FpV - PJ, Florencia Saintout agradeció la presencia de sus compañeros, de Hugo Moyano y de Omar Plaini y expresó: “Este es un momento muy importante en el que tenemos que estar juntos para pensar en otra alternativa, porque el camino que está tomando este gobierno no es el único posible".
 
La legisladora habló de la necesidad de construir esperanza desde las acciones y de la organización de la unidad en puntos de acuerdo. Además, destacó la fortaleza de la senadora nacional Cristina Fernández de Kirchner ante la persecusión en su contra y en relación a las medidas políticas impulsadas por la gobernadora María Eugenia Vidal, Saintout destacó que “a pesar de las diferencias tenemos que unirnos para hacerle frente a semejante avasallamiento de derechos.
 
Por su parte, la presidenta del bloque de senadores bonaerenses de Unidad Ciudadana -FpV, Teresa García, afirmó: “El compañero Hugo Moyano representa a los trabajadores en una lucha contra los desmanes del gobierno nacional” y dijo que entre los objetivos del encuentro se destacó la conversación acerca de “los niveles crecientes de desempleo en los sectores público y privado de la provincia de Buenos Aires y la inacción por parte del gobierno provincial”. En esta línea, ante el posible cierre de la fábrica Canale, la senadora sostuvo que desde Unidad Ciudadana están “muy preocupados por el gran número de trabajadores que quedarían en la calle”.
 
De cara al acto en el estadio de Ferro que llevará a cabo el Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), Hugo Moyano dijo que “la tarea que nos hemos propuesto con todos los sectores sociales nacionales y populares es unir al peronismo y unir la fuerza de los sectores nacionales y populares para ver si en 2019 podemos ser nuevamente gobierno y salir de esta situación tan perjudicial”.
 
Respecto del paro nacional de 48 horas que se llevará adelante los próximos lunes y martes agregó: “El paro va a demostrar que es la gente la que quiere parar; esto supera a la dirigencia. No ha habido Paros tan efectivos como los de los últimos tiempos. La gente quiere expresarle al gobierno su descontento con las políticas que llevan adelante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS