sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2413
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 7 oct 2018

Carrió: "Al Presidente no lo atiendo porque yo ya no necesito hablar"


La diputada nacional Elisa Carrió apuntó duro contra el presidente Mauricio Macri, al señalar que "elige o cae", aunque luego aseguró que no romperá la alianza Cambiemos.

Tras una semana de fuertes fricciones, en la que cuestionó al ministro de Justicia, Germán Garavano, Carrió participó ayer de la presentación de un libro de la legisladora Mariana Zuvic en Corrientes y lanzó definiciones de explosivas.

"Siempre dije el Presidente está entre la línea de (Daniel) Angelici y la línea Carrió. Y va a tener que elegir, y tiene tiempo para elegir. Pero sabe que elige o cae", dijo la diputada al referirse a la "impunidad".

“Es cierto que el Presidente me busca, pero solo me tiene que dar una respuesta, yo ya no necesito hablar”, dijo Carrió en la provincia de Corrientes, donde ayer presentó junto a Mariana Zuvic el libro el Origen, pero sus dichos se viralizaron hace minutos cuando la líder de la Coalición Cívica subió su discurso a las redes sociales.

Carrió subió su discurso fragmentado en tres partes, a las que bautizó con distintas leyendas al tuitearlos: “Sin memoria no somos Nación con un emoticón de la bandera argentina”; “Este es un tiempo de bisagra histórica, con la misma ilustración de la bandera”, y “Algún periodismo tapa con detalle la verdad; la verdad visceral de la impunidad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS