jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2411
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 9 oct 2018

Macri: "Sé que estamos en un momento difícil y que hay que ajustarse para llegar a fin de mes"

El Presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la gestión en materia energética, reiteró que el país atraviesa un "momento difícil" por la crisis y reconoció que "cuesta llegar a fin de mes"


El Presidente Mauricio Macri volvió a apuntar contra el kirchnerismo por la gestión en materia energética, reiteró que el país atraviesa un "momento difícil" por la crisis y reconoció que "cuesta llegar a fin de mes".

"Sé que cuesta llegar a fin de mes, pero es cuando más tenemos que confirmar que tomamos el camino correcto, el de la verdad, la transparencia, el trabajo en equipo. No más mentiras. No más decirnos que las cosas pueden ser gratis y después encontrarnos con una deuda terrible. Cuesta, pero lo vamos a hacer", dijo Macri durante la inauguración del Metrobus del Oeste en la localidad bonaerense de Morón.

"Uno imagina a ustedes disfrutando este espacio, ahorrando tiempo, estando más seguros. Con los Metrobus todos los días viajamos mejor", agregó el jefe de Estado, que brindó un discurso muy encendido y estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, entre otros funcionarios.

El Presidente pidió seguir "trabajando juntos, sin decirnos mentiras, sin decir que las cosas pueden ser gratis, para después encontramos con una deuda tremenda", y remarcó que esa situación se "enfrenta con coraje".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS