domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2414
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 16 oct 2018

Mañana se realiza la primer jornada de descuentos del Bapro en supermercados


El Banco Provincia vuelve a ofrecer un 50 por ciento en compras en supermercados adheridos a partir de mañana que se realizará la primera de las jornadas de octubre y y la segunda será el miércoles 24. 

El  50 por ciento de descuento en compras en cadenas de supermercados adheridas a los miércoles de “súper ahorro” es exclusivo para clientes con tarjeta de débito y crédito de Banco Provincia y tienen un tope único de reintegro mensual unificado por cada cliente de 1500 pesos.

Las cadenas y súpermercados adheridios en esta oportunidad son Carrefour, Coto, Disco, Walmart, Jumbo, Vea, La Anónima, Toledo, Día, Chango Más. Cooperativa Obrera, Coral, Nini, Planeta y Mercados, los mismos que fueron parte de la movida en el pasado mes de septiembre. 

El presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet, dijo que "en esta nueva etapa nos vamos a concentrar en alimentos, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza, con la particularidad adicional que estarán incluidos también los productos del programa Precios Cuidados de esas categorías”.

Y agregó que "el objetivo es concentrar el beneficio en los productos de primera necesidad. Para ello trabajamos con las cadenas de supermercados para que puedan discriminar automáticamente los productos incluidos en el beneficio”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS