sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2413
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 3 ene 2019

Gremialistas van a la Justicia y marchan contra el "tarifazo"

Las dos CTA y el Frente Sindical anunciaron hoy que realizarán acciones legales y marchas "de velas y antorchas" en distintos puntos del país contra los aumentos de tarifas.


TAGS: MOYANO, CTA, MICHELI

Las dos CTA y el Frente Sindical anunciaron hoy que realizarán acciones legales y marchas "de velas y antorchas" en distintos puntos del país contra los aumentos de tarifas.

 Hugo Yasky, Pablo Micheli y de Pablo Moyano brindaron una conferencia de prensa para adelantar las "medidas de acción" contra el aumento de tarifas de los servicios públicos y transportes.

"Hemos resuelto iniciar acciones judiciales, las vamos a detallar luego, pero tienen que ver con cuestionamiento de tarifazo y contra los funcionarios responsables del área", dijo Yasky. El titular de la CTA de los Trabajadores y diputado kirchnerista también adelantó el cronograma de marchas de velas y de antorchas, que arranca el próximo jueves 10 en la Ciudad de Buenos Aires con una movilización al Congreso y que continuará el 17 en Rosario, el 24 en Mar del Plata, el 31 en Mendoza, y que en febrero también tendrá su continuidad.

Por su parte, Pablo Moyano apuntó al Gobierno por los incrementos anunciados por el Ejecutivo. "Vamos a estar en todas las marchas, siempre al lado de los trabajadores", expresó el líder de Camioneros. Y advirtió que también rechazaran cualquier intento de reforma laboral.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS