domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº2414
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 8 mar 2019

Hasta el lunes habrá plazo para pagar con descuento la patente

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, recuerda que hasta el lunes 11 se puede pagar con 20% de descuento la cuota 2 del Impuesto a los Automotores


TAGS: ARBA, PATENTE

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires, recuerda que hasta el lunes 11 se puede pagar con 20% de descuento la cuota 2 del Impuesto a los Automotores.

Los contribuyentes que paguen en término tendrán un 10% de bonificación en el monto a saldar, al que se le sumará un 10% más si prefieren la opción Elegí Digital, adhiriendo a la boleta por mail o al débito automático.

 Por su parte, el martes 12 vence la cuota 1 del Impuesto Inmobiliario Rural. Aquellos contribuyentes que paguen en término obtendrán un 15% de descuento, al que se le podrá sumar un 5% más si están adheridos al débito automático.

Además, rige el vencimiento de la primera cuota y saldo anual del tributo a las Embarcaciones Deportivas. Por pago en término antes del vencimiento y adhiriendo a Boleta por Mail o Débito Automático, los contribuyentes recibirán hasta un 20% de bonificación.

También, el mismo martes vence el Impuesto Inmobiliario Complementario. En este caso, los que paguen en término y seleccionen la opción Elegí Digital tendrán un descuento de hasta el 20%, respetando la misma modalidad de beneficios que tienen los contribuyentes en cada una de las plantas (Urbano Edificado, Urbano Baldío o Rural) a la que pertenecen los inmuebles por los que abonan el Impuesto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS