viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 3 abr 2019

Salvador aseguró que la UCR no duda que su lugar es dentro de Cambiemos

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que el centenario partido "no tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos"


 El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, aseguró hoy que el centenario partido "no tiene ninguna duda de que el camino es Cambiemos".

 Tras una nueva reunión del Gabinete en casa de Gobierno de La Plata, Salvador salió a despejar las dudas que hay en torno a los cortocircuitos entre las dos principales fuerzas que integran el oficialismo. En ese sentido explicó que la visita del presidente Mauricio Macri al "retiro espiritual" el fin de semana pasado en Chapadmalal, tuvo que ver con "mostrar lo que hay: que Cambiemos en la provincia de Buenos Aires no tiene quiebres y tiene un funcionamiento muy bueno, con un complemento entre intendentes, ministros, legisladores y el resto del Gobierno".

"Para el radicalismo, en todos los niveles, el camino es Cambiemos: tanto las autoridades partidarias como la institucionalidad partidaria, la dirigencia y la militancia radical, el Comité Provincial, los convencionales, la totalidad de los intendentes, los presidentes de los Comité de los 135 distritos", remarcó. 

Salvador planteó que, "ayer, la mayoría de los integrantes de la Convención Nacional pusieron en claro dónde está y hacia dónde va el radicalismo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS