viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 18 may 2019

Cristina será candidata a vice y Alberto Fernández a presidente

La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció hoy, de forma sorpresiva, que su ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, será el candidato a presidente y que ella misma se postulará a vice, a través de un video en las redes sociales titulado "semana de Mayo, decisiones y reflexiones"


La expresidenta Cristina Fernández de Kirchner  anunció hoy, de forma sorpresiva, que su ex Jefe de Gabinete, Alberto Fernández, será el candidato a presidente y que ella misma se postulará a vice, a través de un video en las redes sociales titulado "semana de Mayo, decisiones y reflexiones".

"Le he pedido a Alberto Fernández que encabece la fórmula que integraremos juntos, él como candidato a Presidente y yo como candidata a Vice, para participar en las próximas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias? Sí, las famosas PASO", dijo la expresidenta en el video.

 

"Tenemos que entender de una buena vez y para siempre que el descontento o el enojo individual nunca modificaron el status quo, nunca transformaron la realidad. Pero si ese descontento adquiere etapas superiores de unidad y coordinación, va a abandonar el camino de la queja para transformarse en el camino de la propuesta, dijo CFK al explicar su decisión. Y justificó: "quiero ser yo la primera en ejercer el acto de responsabilidad ciudadana.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS