viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 7 jun 2019

Peña admite que no hay casi tiempo para negociar con Massa

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre la posibilidad de ampliar Cambiemos, aseguró que no se está discutiendo la posibilidad de formar listas colectoras con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y en ese sentido dijo que "no queda mucho tiempo".


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, habló sobre la posibilidad de ampliar Cambiemos, aseguró que no se está discutiendo la posibilidad de formar listas colectoras con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y en ese sentido dijo que "no queda mucho tiempo". 

 "Creemos que Cambiemos está ordenado en su identidad, liderazgo y tenemos todavía un tiempo para resolver quién acompañará a Macri", dijo Peña. Y agregó: "Hay una apertura a poder pensar la próxima fórmula entendiendo que la decisión la toma el presidente. La idea de evaluar si la fórmula puede ser un reflejo más amplio de la coalición está abierta a la conversación".

Al ser consultado en TN sobre la posibilidad de formar listas colectoras con Massa en provincia de Buenos Aires, el funcionario clave del Gobierno de Mauricio Macri afirmó que "hoy por hoy no hay nada, no hay una realidad concreta para analizar". En ese sentido destacó que "ha habido hipótesis de un acuerdo provincial para apoyar a María Eugenia Vidal y, si existiese, se analizaría".

Y dijo que "no queda mucho tiempo", en relación al cierre de alianzas, que tendrá su fecha límite. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS