sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2413
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 10 jun 2019

Salvador negó que pueda ser vice de Macri

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, descartó hoy la posibilidad de ser el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, pero reconoció que "sí" le gustaría que fuera un radical


El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, descartó hoy la posibilidad de ser el compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri, pero reconoció que "sí" le gustaría que fuera un radical. 

"Descarto esa posibilidad, pero sí me gustaría que el vice de Macri sea de la UCR", dijo Salvador al ser consultado sobre la versión que lo colocaba con chances de acompañar en una fórmula presidencial a Macri, como trascendió en los últimos días. Y dijo que el máximo mandatario " tiene claro que lo importante es que Cambiemos siga gobernando más allá de los nombres".

En diálogo con FM Futurock, el titular del radicalismo bonaerense rechazó la posibilidad de que María Eugenia Vidal acompañe en listas colectoras a los candidatos de Alternativa Federal, algo que fue analizado por funcionarios nacionales a pedido de funcionarios cercanos a la gobernadora.

"No hay negociaciones ni con (Juan Manuel) Urtubey, ni con (Sergio) Massa ni con (Roberto) Lavagna. No hubo encuentros formales para que Vidal tenga colectoras", dijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS