sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2413
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 19 oct 2017

El domingo

Randazzo pidió ir a votar "tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”

Dijo que e importante que los dirigentes transmitan tranquilidad. Pidió no poner en duda el sistema electoral o denunciar fraude cuando el resultado es adverso.


Tras suspender sus actividades públicas de campaña por los sucesos en torno al caso Santiago Maldonado, el candidato a senador Nacional por el Frente Justicialista CUMPLIR, afirmó hoy que “el próximo domingo es importante que todos vayamos a votar tranquilos, libres y sabiendo que se respetará la voluntad popular”.

En declaraciones radiales al programa Black & Toc de Elizabeth Vernaci, Randazzo afirmó que “es importante que los dirigentes transmitamos tranquilidad a la gente, que nadie empiece a discutir si habrá fraude o no, porque el sistema electoral argentino es confiable”.

“Hay que ser serios y coherentes, no se puede decir que cuando el resultado nos es favorable el sistema está bien, y cuando no, denunciamos fraude, eso es un disparate”, completó el candidato a senador Nacional.

En este sentido, Randazzo destacó que “yo soy peronista, creo que el voto de la gente es inapelable, hay que respetarlo; creer que cuando no nos acompaña la gente se equivoca, es grave”.

“El sistema electoral argentino es fiable, y no hay que ponerlo en duda porque sino ponemos en duda la legitimidad de origen y estaremos en problemas como sociedad”, reafirmó Randazzo.

Finalmente, Randazzo además pidió “ser responsables el día de la elección, ya que creo que en la PASO a Macri le faltó prudencia en la difusión de los resultados”.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS