viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 9 oct 2019

Alberto F le pidió al PJ "no desunirse" si llega al poder

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy a los referentes del Partido Justicialista "no desunirse" y les advirtió que "no podemos equivocarnos" de cara a un eventual gobierno a partir del 10 de diciembre.


El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, pidió hoy a los referentes del Partido Justicialista "no desunirse" y les advirtió que "no podemos equivocarnos" de cara a un eventual gobierno a partir del 10 de diciembre.

 El exjefe de Gabinete encabezó hoy un acto en homenaje por el 124° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón, en la histórica sede del PJ en la calle Matheu de Capital Federal.

Allí, escoltado por el presidente del partido, José Luis Gioja, y el gobernador Gildo Insfrán, Fernández sostuvo que lo "único" que no se perdonaría en una eventual presidencia es que "nosotros nos equivoquemos haciendo algo que la gente no espera que hagamos". Por ello le pidió a la dirigencia peronista "no desunirse" y ser un "tábano" para hacerle "corregir cada error" que cometa.

Sobre la conformación de la unidad que se dio tras su postulación a la presidencia, Fernández indicó que "como nos pasa a los peronistas, un día nos dimos cuenta que nuestros desencuentros sólo le servían a quienes gobernaban, a partir de nuestra división, y le hacían mucho daño a la gente".

En ese marco, les pidió a los presentes que "nos olvidemos de las rencillas porque sólo uniendo fuerzas vamos a salir adelante". "Fuimos capaces de volver a ponernos de pie como Partido y como movimiento y esto nos genera un enorme compromiso porque no podemos equivocarnos", agregó, al tiempo que completó que "los tiempos que vienen son difíciles y por eso tenemos que estar unidos". Además, arengó a la dirigencia a que "sigamos trabajando porque todavía no ganamos".

Entre los asistentes al acto, que se realizó luego de la reunión del Consejo Nacional y con la Mesa de Acción Política del Partido Justicialista, se encontraban Ginés González García, los diputados Eduardo De Pedro, Daniel Filmus, Daniel Scioli y Agustín Rossi, el gobernador Alberto Rodríguez Saá, Felipe Solá, el sindicalista Víctor Santa María, el senador Fernando Solanas y Mario Cafiero.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS