viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Provinciales » 3 ene 2020

Kicillof recibió a pequeños productores en medio del debate por la Ley Fiscal

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con pequeños productores de la provincia, en medio de la polémica por el aumento del impuesto inmobiliario.


El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, se reunió hoy con pequeños productores de la provincia, en medio de la polémica por el aumento del impuesto inmobiliario.

 

Acompañado por el ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez, Kicillof recibió a productores agrupados en diferentes federaciones de la provincia, a quienes les expresó que "queremos una provincia que se reactive y que desarrolle su tejido productivo, uno de los más importantes del país. Si no tenemos producción no tenemos provincia".

El Gobernador recibió a los productores en medio de la polémica con Juntos por el Cambio por el tratamiento de la Ley Impositiva, que incluye aumentos del 75% en el Inmobiliario Urbano para los grandes propietarios de tierras.

Tras el encuentro, realizado en el Parque Pereyra Iraola, Kicillof aseguró que se realizó "una introducción a las políticas de gobierno que van a ser parte de la agenda para el sector agropecuario vinculada al trabajo y la producción".

"Sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años", sostuvo el mandatario provincial, al tiempo que resaltó la importancia de las políticas que protejan "el vínculo del productor, la tierra y la comunidad".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS