viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 14 mar 2022

Cristina dijo que “alguien planificó” el ataque a su oficina y publicó otro video

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy un video que reúne sobre el ataque sufrió en su oficina del Congreso, con imágenes de exterior e interior, y sostuvo que “alguien planificó y mandó a ejecutar” las agresiones


TAGS: FMI, ATAQUE, CFK

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner publicó hoy un video que reúne sobre el ataque sufrió en su oficina del Congreso, con imágenes de exterior e interior, y sostuvo que “alguien planificó y mandó a ejecutar” las agresiones.

“El video que vas a ver te muestra en tiempo real, desde el exterior y desde adentro (en este último caso recién a partir de los 12 minutos de haber comenzado la pedrada), el ataque contra la Vicepresidenta de la República Argentina que alguien planificó y mandó a ejecutar. Grave”, escribió CFK en su cuenta de Twitter.

El video cuenta imágenes de una cámara de seguridad de la Policía Federal ubicada en la esquina de las calles de Entre Ríos e Hipólito Yrigoyen, en las inmediaciones del Congreso.

Allí se ve como un grupo de personas encapuchadas empiezan a atacar la oficina de la vicepresidenta. En el video está señalado el momento en que marcan las ventanas del despacho de la vicepresidenta con bombas de pintura.

Asimismo, se ve como los agresores rompen el asfalto de la calle para juntar piedras y luego arrastran un volquete con escombros a la misma zona.

El video publicado hoy también incluye una versión extendida de las imágenes registradas desde adentro que CFK ya había publciado. En el mismo, se ve cuando un celular es ubicado en el interior del despacho para captar los piedrazos que ya llegaban desde afuera.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS