viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2412
El país de hoy | Todas las noticias del país, hoy » Nacionales » 20 feb 2018

Desvalijan la habitación de argentinos en exclusivo Resort de Punta Cana y el hotel no se hace responsable

Una familia de argentinos denunció hoy que le desvalijaron la habitación en el exclusivo resort Majestic de Punta Cana, en República Dominicana, y que el hotel no se hace cargo del robo ni de las pertenencias de los turistas.


Una familia de argentinos denunció hoy que le desvalijaron la habitación en el exclusivo resort Majestic colonial de Punta Cana, en República Dominicana, y que el hotel no se hace cargo del robo ni de las pertenencias de los turistas.

“Ingresaron por una de las ventanas de la habitación y nos robaron computadoras, tablets y objetos de valor”, explicó uno de los damnificados.

 

La sorpresa mayor se la llevaron  con la actitud adoptada por los gerentes del hotel que después de constatar por distintas modalidades la existencia del robo les comunicaron que “sólo responden por lo que está en la caja de seguridad de las habitaciones y que no se hacen cargo de lo que queda en la habitación por mas que haya sido violado uno de sus ingresos".

“Nunca pensamos que en un hotel de esta categoría pudiera tener un destrato de esta naturaleza con sus huéspedes y semejante grado de inseguridad”, criticó la víctima del robo pese a que en su página web el resort convoca a sus huéspedes a dejarse “seducir por el encanto del Caribe y disfrutar de sus vacaciones en primera línea de playa con un servicio excepcional”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS